Noticia Campañas Publicitarias

Fernando Torres, imagen de la nueva campaña de Pepsi España en Facebook

El internacional español es la imagen de la nueva campaña de Pepsi España en Facebook, que permite felicitar las fiestas de una forma especial.

Por Redacción - 16 Diciembre 2010

El futbolista del Liverpool F.C -de la Premier League inglesa- y de la selección española, Fernando Torres, es la imagen de la nueva campaña de comunicación que Pepsi España acaba de lanzar en su perfil de Facebook.

Y es que Pepsi ha puesto en marcha una aplicación en su página de Facebook para que sus usuarios puedan felicitar las fiestas navideñas a sus familiares y amigos de una forma muy especial.

Fernando Torres es el encargado de hacerlo de manera personalizada. La mecánica consiste en que el futbolista natural de Fuenlabrada desea una Feliz Navidad a un usuario, por petición de otro amigo. Para ello, Torres se levanta la camiseta y en otra prenda interior aparece un mensaje con el nombre del felicitado. De esta forma, los seguidores de Pepsi en Facebook pueden crear y enviar una felicitación a sus amigos y hacerles pasar un momento especial.

Por tanto, Pepsi España invita a sus fans a “colarse” en el rodaje de la acción y felicitar a sus “colegas” con Torres. Para hacerlo, los usuarios que sean seguidores de Pepsi en Facebook podrán elegir tres fórmulas diferentes (¡Feliz Navidad! ¡Felices Fiestas! y ¡Feliz Año Nuevo!). Posteriormente seleccionarán a los amigos que quieren mandárselo y, tras visualizarlo, podrán finalmente enviarlo

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados