PuroMarketing

El internacional español es la imagen de la nueva campaña de Pepsi España en Facebook, que permite felicitar las fiestas de una forma especial.

El futbolista del Liverpool F.C -de la Premier League inglesa- y de la selección española, Fernando Torres, es la imagen de la nueva campaña de comunicación que Pepsi España acaba de lanzar en su perfil de Facebook.

Y es que Pepsi ha puesto en marcha una aplicación en su página de Facebook para que sus usuarios puedan felicitar las fiestas navideñas a sus familiares y amigos de una forma muy especial.

Fernando Torres es el encargado de hacerlo de manera personalizada. La mecánica consiste en que el futbolista natural de Fuenlabrada desea una Feliz Navidad a un usuario, por petición de otro amigo. Para ello, Torres se levanta la camiseta y en otra prenda interior aparece un mensaje con el nombre del felicitado. De esta forma, los seguidores de Pepsi en Facebook pueden crear y enviar una felicitación a sus amigos y hacerles pasar un momento especial.

Por tanto, Pepsi España invita a sus fans a “colarse” en el rodaje de la acción y felicitar a sus “colegas” con Torres. Para hacerlo, los usuarios que sean seguidores de Pepsi en Facebook podrán elegir tres fórmulas diferentes (¡Feliz Navidad! ¡Felices Fiestas! y ¡Feliz Año Nuevo!). Posteriormente seleccionarán a los amigos que quieren mandárselo y, tras visualizarlo, podrán finalmente enviarlo