Noticia Campañas Publicitarias

Reebok lanza a sus chicas Reetoners y nuevo spot para la campaña EasyTone

Por Redacción - 2 Marzo 2011

Seis atractivas e inspiradoras mujeres de todo el mundo son a partir de hoy la nueva imagen para 2011 de la línea EasyTone calzado y textil de Reebok.

La campaña que comienza con un spot de TV que hoy ya puede verse a través de Facebook, se emitirá en las principales cadenas nacionales hasta el próximo 20 de marzo y está diseñada para llegar al público objetivo, la mujer, a través de escenas urbanas cotidianas con dos formatos: un spot de 30” y dos más breves de 15” que están previstos que lleguen al 70% del target un mínimo de 3 veces.

El spot ha sido realizado por la agencia Tag Advertising, parte del grupo DDB, encargada también de realizar las anteriores campañas de Reebok EasyTone.

Chicas Reetoners

La nueva campaña aporta un nuevo concepto a la línea EasyTone: la chica Reetone. Se trata de un homenaje que Reebok ha querido hacer a las mujeres, que en su día a día encuentran tiempo para realizar deporte y utilizan a su vez la colección de prendas y calzado EasyTone, para conseguir más con menos esfuerzo.

Según Katrin Ley, responsable de mujer para Reebok, “es muy importante para la marca entender lo que las mujeres necesitan en su vida diaria, tanto en ropa como calzado, porque lo que más nos interesa es que se sientan bien consigo mismas. La respuesta obtenida en 2009 con el lanzamiento de EasyTone hizo que nos planteáramos buscar las fans EasyTone alrededor del mundo porque queríamos compartir con ellas, sus experiencias vividas durante 2011”.

“Las chicas “Reetoners” se eligen teniendo en cuenta diferentes facetas, buscamos que sean multidisciplinares, que puedan compaginar su vida profesional con la personal y sobre todo encontrar tiempo para estar en forma. Las elegidas son las personas encargadas de contar que significa para ellas ser chicas EasyTone”, añade Ley.

Para elegir a las chicas “Reetoners”, Reebok ha realizado largas sesiones de casting. Sin embargo, algunas fueron descubiertas fruto del azar. Una de ellas fue ojeada cuando iba en bicicleta a trabajar por Hyde Park en Londres y otra se estaba tomando un té en una cafetería de Mumbai. Se trata de mujeres por lo tanto de mujeres anónimas que formarán parte de la campaña 2011 de Reebok EasyTone.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados