Noticia Campañas Publicitarias

Cristiano Ronaldo graba un nuevo spot publicitario en las calles de Madrid

Por Redacción - 23 Marzo 2011

Cristiano Ronaldo sigue siendo el centro de atención y no sólo por su faceta como mega estrella del deporte rey, sino por sus innumerables apariciones como modelo publicitario y embajador de múltiples y diferentes marcas. Tras convertirse en la imagen de marca de Armanijunto a Megan Fox y protagonizar juntoa la actriz española Elsa Patakyel últimoanuncio de la campaña publicitaria de la marca de relojes Time Force, Ronaldo vuelve a la escena publicitaria.

En esta ocasión, el portugués se viste de gala. Traje negro entallado, corbatay peinado de moda engominadopara protagonizar un nuevo spot comercialde una popular marca de geles fijadores.

Tal y como adelanta el diario Vanitatis, el rodaje del nuevo spot, se desarrolló enzona transitada dela ciudad de Madrid, donde Ronaldo se subió al volante de un deportivo negro para grabar una de las escenas de nuevo comercial.

Las primeras fotos del rodaje ya han sido reveladas, y en ellas se podemos ver a un elegante Cristiano Ronaldo tranquilo y ya familiarizado con su faceta de actor publicitario.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados