PuroMarketing

  • Nota de Prensa
El EMMS organizado por Doppler se celebrará del 19 al 23 de octubre

El mes de octubre llega cargado de congresos y eventos relacionados con el mundo del Marketing Digital. Entre ellos destaca la nueva edición del EMMS, el evento internacional de Marketing Digital organizado por Doppler, la herramienta de Email, Automation & Data Marketing líder en Latinoamérica y España. Este año, la decimotercera edición del ciclo de conferencias organizadas por Doppler se desarrollará de forma 100% online y gratuita del 19 al 23 de octubre. La particularidad de esta edición es que el evento no tendrá una sino cinco jornadas a lo largo de una semana. Cada día, los exponentes y compañías más importantes del sector abordarán una industria particular, aunque el último día tendrá una estructura distinta y algunas sorpresas. En total, serán más de 25 horas de transmisión a lo largo de toda la semana.

El EMMS comenzará el lunes 19 de octubre con la conferencia sobre el desafío de la omnicanalidad por parte de Dimas Gimeno Álvarez, ex CEO de El Corte Inglés con más de 20 años de experiencia en el sector Retail. Ese primer día estará dedicado al E-Commerce y, además de la conferencia, contará con un caso de éxito de la industria, un workshop y un espacio virtual de networking exclusivo para usuarios de Doppler. Esta estructura se mantendrá a lo largo de las cuatro primeras jornadas. Quienes quieran participar en el evento pueden registrarse en el sitio web de EMMS para sumarse a las conferencias de todas las jornadas.

El martes 20 de octubre, que estará dedicado a la educación y HR, contará con una ponencia a cargo de Alan Schulte, Head de la División de Soluciones de LinkedIn para Sudamérica. La jornada del miércoles 21 de octubre estará dedicada exclusivamente a la industria de Banking y Fintech, y contará con un workshop a cargo de Ramón Heredia, director ejecutivo de Digital Bank, el mayor ecosistema de innovación financiera de Latinoamérica. El jueves 22 de octubre estará dedicado a la industria del turismo, una de las más afectadas por la pandemia mundial de coronavirus, y contará con la conferencia sobre nuevas tendencias de viaje post COVID-19 presentada por Carlos Olivos, Head de Comunicaciones para Latinoamérica de Airbnb. Finalmente, el último día del evento contará con la participación de Neil Patel, considerado uno de los diez marketeros más influyentes del mundo.

Un evento consolidado a nivel internacional

El EMMS comenzó con una propuesta presencial en Argentina. Con el paso de los años, el evento viajó a diferentes países como México, Ecuador, Repúblico Dominicana y España logrando un notable crecimiento en calidad y cantidad de asistentes. En 2014, las conferencias comenzaron a transmitirse de forma online para todo el mundo. En 2019, el evento de Marketing Digital alcanzó su récord de registros (casi 34.000) y once horas de transmisión ininterrumpida, mostrando su consolidación a nivel internacional. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de votar aquellas temáticas y oradores que querían escuchar, y participaron speakers de la talla de Vero Ruiz del Vizo, Manuela Villegas, Marcos Pueyrredón (VTEX) y Julia Rayeb (Facebook). Tras semejante hito, el equipo de Doppler se propone superar la cantidad de inscriptos y llegar a todas las audiencias interesadas en Marketing Digital de Latinoamérica y España en esta edición tan especial.