Noticia Nombramientos

José Campos, nuevo director de Marketing y Comunicación de Best

Por Redacción - 15 Octubre 2008

La empresa Best! dedicada a la representación y mediación deportiva en el fútbol nacional e internacional nombra aJosé Campos como nuevo director de Marketing, Comunicación y Relaciones Externas.

El empresario cántabro José Campos que durante el pasado mes de septiembre renunció a su cargo de consejero del Real Racing Club, ahora desempeñará durante los próximos cuatro años el cargo de director de Marketing, Comunicación y Relaciones Externas en esta empresa.

Emérito López Crespo, presidente de la empresa Cabo Internacional, y José Campos, han hecho firme su acuerdo por el cual este último se incorpora a dicha empresa, que tiene su sede social en la localidad cantabra de Noja, contando con sedes repartidas por todo el mundo, especialmente en Sudamérica (Brasil, Argentina, Honduras, Guatemala, México, etc).

Actualmente la empresa tiene bajo su control a más de 280 futbolistas que están presentes en la práctica totalidad de los clubes de la primera división española, en sus categorías inferiores.

José Campos inicia este nuevo proyecto "con gran ilusión", después de haber estado ligado al Racing de Santander "en el año de los mayores éxitos tanto a nivel social como deportivo, continuando esa labor en su querida región de donde él no quería salir a pesar de contar con otras ofertas", señaló la empresa.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados