PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en EspañolSteinberg, agencia de comunicación y acciones especiales de marketing participada por el grupo Vocento, consolida su equipo directivo con el nombramiento de Rafa Rojano como Director Creativo.

Después de más de quince años diseñando campañas de marketing y/o fidelización en compañías como DDB Rapp Collins, Air Miles España u OgilvyOne, Rafa Rojano se incorpora a Steinberg para dirigir al equipo creativo de la agencia y desarrollar proyectos para clientes como: Red.es, Bancaja, BMW, Punto Radio, Bodegas Valdemar, Portland o San Gabino ”pticas, entre otros.

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Córdoba, Rafa es habitual colaborador de medios especializados y tertulias. Además, es autor de Se Vende. Diccionario Creativo de Marketing (McGraw Hill Ediciones. 2006), una guÌa de ideas y términos publicitarios al alcance de todos.

Su dilatada trayectoria profesional le ha llevado a desarrollar campañas para clientes de la talla de CocaCola, American Express, IBM, BBVA, ING Direct, Repsol YPF, Renault, Endesa, CEPSA, Pirelli, Multiópticas, SAP, Telefónica, Banesto, Eulen, Terra, Yell, Junta de AndalucÌa, Aena, Banco Madrid, AVIS, Sol Meliá… En Steinberg, Rafa pasa a formar parte del equipo directivo de la agencia participando de las decisiones estratégicas de la misma.

Sobre Steinberg

Steinberg está presente en el escenario de la comunicación y el marketing desde 1997, formando parte de Vocento desde septiembre de 2005. En los más de 10 años de trabajo ha conseguido situarse entre los principales referentes del sector gracias a su apuesta por la creación, desarrollo y ejecución de plataformas propias de comunicación que permiten el crecimiento de sus clientes. Igualmente, ha reunido a un equipo de más de 35 profesionales pertenecientes al sector de la comunicación (marketing, diseño gráfico, animación, publicidad, periodismo, organización de eventos…)
be beyondFundación GalaESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo