Noticia Nombramientos

Mónica Guzmán Azqueta, nueva directora de Marketing y Comunicación de Nails 4’Us

Por Redacción - 5 Febrero 2009

Nails 4’Us, franquicia especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel, refuerza su estructura con el nombramiento de Mónica Guzmán Azqueta como directora de Marketing y Comunicación. Su incorporación a la compañía está respaldada por su diplomatura por el Chartered Institute of Marketing (C.I.M.), realizado en el Kensington College de Londres. La enseña líder en el cuidado de las manos se ha marcado como objetivo expandir la marca por todo el territorio nacional.

Mónica Guzmán Azqueta dispone de una larga trayectoria profesional en este campo en el que ha desarrollando campañas para marcas como Spoleto, El Corzo o Mintel. Las funciones a desempeñar en Nails 4’Us consisten en realizar diferentes estudios de mercado, segmentación y posicionamiento de marca; el lanzamiento de campañas promociónales a nivel nacional; la definición de la estrategia de precios y dar soporte publicitario para la red entre otras funciones como la de apoyo al departamento de expansión.

A cierre de ejercicio de 2008, Nails 4’Us obtuvo 16 unidades en ciudades como Madrid, Málaga, Oviedo y Sevilla. Para el presente año, la franquicia ha desarrollado un plan estratégico encaminado conseguir la treintena de unidades operativas, es decir, un crecimiento del 62%.

Nails 4’Us es una cadena de franquicias especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel. La inversión total sin IVA es de 49.000 euros, con un canon de entrada de 11.500 euros, un royalty de explotación del 7% euros/mes, exento los 3 primeros meses y a partir del sexto un mínimo de 700 euros. Además, hay que afrontar un royalty de publicidad del 3% euros/mes. La facturación media anual de un local de la enseña oscila entre los 160.000 a los 200.000 euros. La inversión inicial se recupera en unos 24 meses.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados