Noticia Nombramientos

Virginia Romero, nueva Subdirectora General de Adtiviti

Por Redacción - 2 Marzo 2009

Adtiviti, agencia especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación en medios digitales, anuncia el nombramiento de Virginia Romero como Subdirectora General de la compañía.

Actualmente y durante los últimos cinco años, Virginia Romero ha desempeñado el cargo de Directora de Medios de Oxigeno Creative Media, la División compra y planificación de medios digitales y Lead Management de Adtiviti, en cuya fundación y puesta en marcha participó activamente y donde ha trabajado para cuentas como Mitsubishi, Toyota y Vallehermoso. A partir de ahora, Virginia Romero simultaneará este puesto con el de Subdirectora General de Adtiviti.

Virginia Romero cuenta con una amplia experiencia en las áreas del Marketing Digital y la Planificación de medios online. Así, antes de su incorporación a Adtiviti, fue Responsable de la Planificación de campañas publicitarias en Internet en MindShare, donde trabajó para anunciantes como Alfa Romeo y American Express. Posteriormente ocupó el puesto de Responsable de Cuentas en Initiative Media, planificando y desarrollando las estrategias de marketing interactivo de marcas como Johnson&Johnson o Unilever, entre otras. También ha trabajado como Directora de Cuentas de Telefónica España y Movistar en Netthink Carat.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Virginia Romero posee además un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y ha realizado un Curso Superior de Medios en Marketing Digital y Comercio Electrónico por el ICEMD (Instituto de Comercio Electronico y Marketing Directo). Asimismo, Virginia participa como instructora en el Master en Comunicación, Publicidad y Marketing Online impartido por el Istituto Europeo di Design (IED) con la colaboración de Adtiviti.

Como Subdirectora General de Adtiviti, Virginia se responsabilizará de la coordinación de los procesos de trabajo entre los departamentos de cuentas, medios y creatividad de la agencia, así como de la gestión de nuevo negocio de la compañía.

“La comunicación online en España se encuentra aún en una fase incipiente de desarrollo, pero las previsiones del sector indican que 2009 será un año muy interesante para la publicidad interactiva. Asumir este cargo supone para mí un reto, pero también una gran oportunidad”, afirma Virginia Romero.

Acerca de Adtiviti

Fundada en el año 2002, con capital íntegramente español, Adtiviti es una agencia de publicidad especializada en estrategias de comunicación en medios digitales. Con un equipo formado por más de 35 profesionales, Adtiviti ayuda a sus clientes a obtener el máximo rendimiento de las nuevas herramientas de comunicación digitales, ofreciendo una visión integral e innovadora de la publicidad online. La oferta de servicios de Adtiviti abarca desde el posicionamiento estratégico, a los servicios puramente creativos, pasando por la planificación y compra de Medios Digitales y Lead Management. Los clientes que confían en Adtiviti como agencia de publicidad online pertenecen a sectores tan diversos como la construcción, la automoción, gran consumo y el sector financiero.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados