Noticia Nombramientos

Ogilvy nombra a Juan Ocampo como Director de Neo@Ogilvy

Por Redacción - 4 Marzo 2009

Ogilvy Argentina nombra a Juan Ocampo como Director de Neo@Ogilvy, la operación orientada al asesoramiento de la utilización de todos los medios de comunicación en campañas de publicidad.

“Desarrollamos Neo@Ogilvy ya que aspiramos a posicionarnos como la mejor solución integral en medios respondiendo siempre a nuestra estrategia 360º”, resalta Rafael Barbeito, CEO de Ogilvy Argentina.

“Es un gran desafío liderar la unidad de negocios que mundialmente es considerada que será una de las principales áreas de crecimiento. Apostaremos al modelo integral del negocio, donde entendemos que trabajar desde el concepto One Brand One Team, otorgará beneficios tanto para el anunciante, como para los medios y Ogilvy“, señala Ocampo.

Juan Ocampo se inició en el grupo Ibope en 1992, como Ejecutivo de Cuentas Senior, atendió las principales agencias del mercado de ese momento como McCann, Leo Burnet, Fax, Ratto, Naya, Savaglio, Anunciar, Pragma, entre otras.

Luego de ocho años ingresa al Grupo Havas, en donde trabajo en la comunicación en medios de Anunciantes como Lòreal y Telefónica de Argentina. En el mismo grupo, lideró el lanzamiento de VW Suran en la Argentina, Campaña premiada con un Effie de Oro en la categoría lanzamiento en 2007.

En 2008, junto a Ogilvy trabajó en el posicionamiento de la Campaña “Que grande esta tarjeta” de Santander Río que fue premiada con un Effie en la categoría éxito sostenido.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados