Noticia Nombramientos

Ester García Cosín, nueva Directora General de Arena Madrid

Por Redacción - 1 Abril 2009

Arena Media Communications, boutique de medios integrada de Havas Media, ha nombrado a Ester García Cosín como nueva Directora General de la oficina de Madrid, ampliando así el Comité de Dirección. Arena consolida de esta forma su inversión en talento profesional.

Para David Colomer, Director General de Arena, este nombramiento supone “la consolidación de un equipo perfectamente preparado para hacer frente a los retos del proceso de crecimiento que afronta la agencia”. Además, el máximo dirigente de la compañía en España añadió que “en estos momentos de cambio es especialmente importante una respuesta de compromiso con el trabajo que se realiza cada vez más a la medida y necesidades del anunciante”.

Con el nombramiento de Ester García para hacerse cargo de la oficina de Madrid, se consolida el Comité Directivo de Arena, del que ya forman parte Ángeles Escobar en la dirección de la oficina de Barcelona; Eduardo Vázquez, Director Asociado; Jorge Serrano, Director de Negociación y Jorge Villabona, como Director del área Digital. Todos ellos bajo la coordinación de David Colomer, Director General de la agencia para España.

Ester García es Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomada en Estadística. Además de PDD del IESE. Es experta en estrategia publicitaria, y cuenta con una larga trayectoria profesional.

Empezó a trabajar en el grupo Havas Media hace ya 11 años donde se incorporó al departamento de Investigación, área que pasó a dirigir 4 años después. Continuó su carrera dentro del grupo como Directora de Servicio a Cliente y posteriormente Strategy Manager en MPG Barcelona. “Una nueva oportunidad y un reto trabajar en la Agencia mejor valorada por Recma en los últimos 5 años, con cuentas de la envergadura de Telefónica, Santander o Schweppes, y con un gran equipo de profesionales, comprometidos y apasionados por el proyecto.”

Ester inició su carrera profesional en el Departamento de Investigación y Audiencias de TV3 y continuó en el Departamento Comercial de Sofres Audiencia de Medios, como responsable comercial para los clientes de Barcelona.

Acerca de Arena Media Communications

Arena es la unidad de Havas Media posicionada como boutique de medios integrada, altamente estratégica y especializada; una compañía en constante expansión tanto en desarrollo de sus servicios como geográficamente.

En el ámbito internacional, Arena ofrece servicios de planificación y comunicación integrada a anunciantes como: Santander, BGH, Wal-Mart, Aeroméxico, FOX, Grupo Bafar, Accor, Sagres, Bayer, Sonae, Cadbury Schweppes, Parmalat, Nokia, Tetra-Pack, Quala, Domino’s Pizza, Thomas Cook y Pathe, entre otros.

En Arena MC trabajan más de 800 profesionales en todo el mundo y opera en 9 mercados: Reino Unido, Francia, España, Rusia, Portugal, Mexico, Argentina, Colombia y Chile.

Arena España ha sido calificada por la consultora internacional Recma Report con el rating A+ en vitalidad y desempeño lo que le convierte, en la agencia mejor valorada del mercado español por esta Auditora, en los últimos seis años; siendo en la actualidad, una de las cinco agencias mayores de España con clientes como Telefónica, Schweppes, Ministerio de Defensa, Santander, Damm, Osborne, Antena 3 Televisión, Banesto, FNAC, Grupo Lo Mónaco, Grupo Planeta, Mitsubishi, Stage Entertainment, Hermés, Bwin, Anuntis , Aena y TMB, entre otros …

En España, trabajan 140 profesionales y cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados