Noticia Nombramientos

Donald Berryman nuevo Director Global de Ventas y Marketing de Sitel

Por Redacción - 1 Abril 2009

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente y Externalización de Procesos Empresariales (BPO), ha anunciado el nombramiento de Donald Berryman como Director Global de Ventas y Marketing.

Berryman, que cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión ejecutiva en el sector, será el encargado en Sitel de dirigir todos los esfuerzos de la compañía para aumentar los ingresos mediante la ampliación de la base de clientes, ampliar los programas con su clientes actuales y reforzar su posición como líder mundial en externalización de servicio. Berryman dependerá directamente del presidente y director general de Sitel, Dave Garner.

Antes de su incorporación a Sitel, Donald Berryman trabajó en EDS – compañía perteneciente a HP y cliente de Sitel -, donde desempeñó su labor como Ejecutivo Global Senior en Servicios de Gestión de Clientes, y en Earthlink, – uno de los proveedores de servicios Internet líderes en Estados Unidos -, como Vicepresidente Ejecutivo de Atención al Cliente, así como Presidente de Redes Públicas en dicha compañía. Anteriormente, ejerció como CEO y Presidente de IdentityNow, Inc., una de las mayores compañías en el sector de productos promocionales, igualmente ha ocupado diferentes puestos de marketing y ventas y ha sido responsable de la planificación de estrategias para otras firmas del sector BPO.

Acerca de Sitel

Sitel es la compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente y Externalización de Procesos Empresariales (BPO). Con más de 60.000 empleados en 27 países, la compañía proporciona soluciones a escala mundial desde sus sedes locales y en el extranjero en más de 155 instalaciones en Norteamérica, Sudamérica, EMEA y Pacífico Asiático. Los servicios galardonados de la compañía brindan pautas estratégicas, escala y diversidad de ofertas a sus clientes, a fin de garantizar los mejores retornos de la inversión. Se trata de una compañía privada y su accionista mayoritario es la entidad canadiense Onex Corporation.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados