Noticia Nombramientos

Javier Pinto, nuevo director financiero de MEDIAPOST

Por Redacción - 23 Julio 2009

Javier Pinto ha sido nombrado director financiero de Mediapost. La empresa especializada en ofrecer servicios integrales en el campo de las acciones directas de marketing ha escogido a Pinto para ocupar el cargo debido a su notoria carrera en el terreno de la administración y los recursos humanos.

Pinto ocupó anteriormente diversos puestos de responsabilidad en grandes empresas; entre ellos Controller en Peugeot; Controller de Gestión de Filiales y Diversificación y Controller de Gestión de Recursos Humanos en Carrefour; o responsable en la dirección de Recursos Humanos de Endesa.

Pinto es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Autónoma de Madrid. Complementó sus estudios con formación específica en programas informáticos orientados a la gestión empresarial y con un amplio conocimiento de lenguas extranjeras: inglés, francés, alemán y portugués.

Acerca de MEDIAPOST

MEDIAPOST elabora soluciones de marketing directo, globales e innovadoras. Cubre toda la cadena de valor, desde el diseño estratégico de la campaña a la distribución de mensajes publicitarios direccionados o no direccionados, envíos de SMS, gestión de call centre, de promociones y regalo promocional, de clubes de fidelización, estudios geomárketing y gestión de bases de datos.

MEDIAPOST es la empresa líder del sector de marketing directo en Francia, emplea a 15.000 personas y distribuye cada año 10.000 millones de impactos publicitarios, realizando un volumen de negocios de 450 millones de euros.

En España, MEDIAPOST comenzó a operar a principios de 2009 gracias a la adquisición de 5 empresas españolas que cubrían distintas áreas de actividad y están implantadas en lugares estratégicos (Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Alicante, Valencia). MEDIAPOST, realiza un volumen de negocios de 25 millones de euros y gesetiona aproximadamente 500 millones de impactos publicitarios anuales, lo que la convierte en el líder del marketing directo en España.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados