Noticia Nombramientos

Universal McCann nombra a Juan Manuel Rebollo Director General de la oficina de Madrid

Por Redacción - 31 Julio 2009

Universal McCann ha nombrado a Juan Manuel Rebollo Director General de su oficina de Madrid. Desde Octubre de 2007, Juan Manuel ocupaba el cargo de Director General de la División Digital de Universal McCann, posicionando a la compañía como un referente del mercado en el área digital.

En este sentido, es evidente para todo el mundo económico en general, así como el para sector publicitario en particular, que la estructura actual de las agencias, diseñada en la era analógica, debe cambiar y transformarse en base a un nuevo modelo de comunicación donde la interactividad, la gestión por resultados y las tecnologías digitales sean parte integrada en el servicio de las agencias y no divisiones especializadas y paralelas al negocio convencional. Por tal motivo, la compañía ha confiado en la figura de Juan Manuel Rebollo la integración y digitalización absoluta de la agencia en todas sus áreas y divisiones.

Juan Manuel Rebollo ha sido Subdirector General de Zed-Digital (empresa Digital del Grupo Zenith-Optimedia) y uno de los responsables de su puesta en marcha. Cuenta con una amplia experiencia en el sector publicitario y compatibiliza sus funciones profesionales con otras de tipo docente, siendo profesor de publicidad y marketing interactivo en UCM, Master de Comunicación Integral; IAB Master de Publicidad Interactiva; y CEU, MBA especialidad en Marketing. Juan Manuel es miembro de la Junta Directiva de IAB.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados