Noticia Nombramientos

Pedro Guerra, nuevo Director de Marketing del Grupo Guía del Ocio

Por Redacción - 7 Septiembre 2009

Pedro Guerra, madrileño de 42 años, ha sido nombrado nuevo Director de Marketing del grupo Guía del Ocio, editor de la Guía del Ocio de Madrid, la Guía del Niño y de sus respectivos portales en Internet guiadelocio.com y guiadelnino.com.

Pedro Guerra es Licenciado en Ciencias de la Información y Master en Comunicación Externa y cuenta con una amplia experiencia en el sector editorial y el lanzamiento de proyectos en Internet.

Profesional de la comunicación con más de 20 años de trayectoria en distintos medios de información, Guerra ha trabajado para medios como el diario El Mundo, las revistas Tiempo y Tribuna y para la compañía Anuntis Segundamano (Grupo Shibsted), donde ha sido Responsable de Contenidos on line y Director Editorial y donde ha participado directamente en el lanzamiento de portales líderes en su sector, como coches.net o fotocasa.es y de otros proyectos editoriales.

Pedro Guerra se responsabilizará de implantar y desarrollar la estrategia de Marketing de la compañía en el mercado español, donde la Guía del Ocio ha sido y es un referente para el lector, y entre sus objetivos más relevantes está el de relanzar y posicionar los distintos productos del grupo.

El Grupo Guía del Ocio edita desde 1975 la revista Guía del Ocio de Madrid, la única que se vende en quioscos y que informa de todo el ocio de Madrid, y desde hace más de 20 años la revista familiar Guía del Niño.

El Grupo Guía del Ocio tiene también una dilatada experiencia en Internet. Pionero y líder de revistas on line con la creación y desarrollo de guiadelocio.com, el portal de ocio más consultado en España desde el año 2000 y de guiadelnino.com, el portal con tecnología 2.0 más completo y actualizado en español con información práctica para las familias.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados