Noticia Nombramientos

Manu Laviña, nuevo consejero de adv!se

Por Redacción - 28 Septiembre 2009

Manu Laviña, quien hasta 2006 fuera consejero delegado de la agencia de medios Universal McCann, ha entrado a formar parte de adv!se, consejeros de Marketing y Publicidad, compañía especializada en la gestión y optimización de recursos de Publicidad y Marketing.

Manu Laviña es un profesional con un amplio bagaje en medios, área en la que se inició en J.Walter Thompson. En 1999, y después de pasar por diferentes compañías como Alas Bates, Tiempo BBDO o Momentum, asume las funciones de consejero delegado de Universal McCann, la agencia de medios del grupo McCann, cargo en el que permaneció durante más de siete años.

En 2007 se independiza y crea 121 Comunicación, consultora con la que a finales de 2008 iniciaba su colaboración con adv!se, asesorando a anunciantes en la gestión de medios y remuneración de agencias a través del servicio “right fee”.

Su entrada en adv!se en calidad de Consejero, consolida pues, una relación que desde hacía más de un año venía manteniéndose entre las dos compañías.

De esta colaboración destaca el proyecto de Optimización de la relación entre Telefónica de España y spool de agencias de publicidad y servicios de marketing, programa anual del que se acaban de presentar con éxito los primeros resultados.

Para Guillermo Navarro, socio fundador y presidente de adv!se, la incorporación de Manu supone, “Un paso adelante, cinco años después de nuestra aparición en el mercado, que nos permitirá, además de ampliar el ámbito de actividad y de servicios de adv!se, consolidar aún más nuestro proyecto, contando en el equipo con uno de los profesionales más valorados en nuestro sector”.

Supone además, la apuesta por un modelo exitoso de trabajo, complementando la experiencia de peso que tienen el resto del equipo de la firma y que está avalada por años de trayectoria profesional. Todos ellos han trabajado en etapas anteriores en agencias de publicidad, anunciantes y agencias de medios, lo que aporta un valor diferencial al trabajo específico de la compañía, como Consejeros especializados en Marketing y Publicidad.

Como a Alicia Verdasco, socia y directora general de adv!se, le gusta decir, “Cuando un cliente se acerca con un problema, le entendemos y es fácil ponerse en sus zapatos, porque de algún modo cada uno de nosotros ya estuvo allí”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados