Noticia Nombramientos

Initiative apuesta por su división de medios y redes sociales con un nuevo fichaje

Raquel Krouse será la responsable de la nueva división especializada en Soluciones en Medios y Redes Sociales, Prophesee

Por Redacción - 10 Febrero 2010

Initiative, la agencia de medios, marketing y digital del grupo IPG, siguiendo con su enfoque de orientación a resultados, ha nombrado a Raquel Krouse máxima responsable de la nueva división especializada en Soluciones en Medios y Redes Sociales, Prophesee. Raquel es una reconocida experta en medios sociales a nivel internacional que se une a Initiative desde el IPG Emerging Media Lab, donde era Vice-Presidenta de Medios de Comunicación Sociales.

Asumiendo la posición de Vice Presidenta Senior y Directora de Prophesee, Raquel será responsable de gestionar la división de Initiative que se encarga de monitorizar la actividad de las marcas de sus clientes en las redes y medios sociales. Lanzado en 2006, Prophesee proporciona a los anunciantes soluciones completas de medición y diagnóstico de la reputación de la marca en la red, determinando cuál es la mejor estrategia a seguir en los medios sociales. El nombramiento de Raquel refleja el importante trabajo que el IPG Emerging Media Lab viene desarrollando como catalizador de nuevas ideas y oportunidades de crecimiento en los medios emergentes, y la decisión estratégica de la agencia de invertir en talentos con el fin de mejorar la oferta de Initiative para sus clientes.

Durante su estancia en el IPG Emerging Media Lab, Raquel se convirtió en una de las más reputadas expertas en medios sociales para las empresas de IPG y sus clientes. En este periodo lideró este laboratorio en su tarea de implementar el pensamiento estratégico digital dentro de los medios, proporcionando consultoría experta e identificando las oportunidades de comunicación social para una amplia gama de marcas internacionales como HP, Microsoft, Purina, American Airlines y Novartis. Raquel ha trabajado también con numerosos grupos de comunicación y socios estratégicos para ofrecer soluciones de comunicación a medida.Antes de unirse al IPG Emerging Media Lab, Raquel fue consultora de marketing digital, especializada en estrategia interactiva, diseño y desarrollo de servicios. Su carrera se ha desarrollado principalmente en medios digitales y también ha desempeñado cargos importantes en CDMiConnect Omnicom y Llns (ahora Lyonheart).

Raquel supervisará los dos centros de Prophesee, que se encuentran actualmente en Londres y Nueva York. Estos centros de excelencia cuentan con varios equipos de expertos en la gestión y medición de la actividad en medios y redes sociales y darán soporte a 91 oficinas de Initiative en todo el mundo, trabajando en 50 idiomas.

Bant Breen, Presidente a nivel mundial de Digital Communications de Initiative, ha declarado: "Estamos tremendamente emocionados con la idea de que Raquel se una a Initiative para conducir a Prophesee y a nuestras soluciones de comunicación en medios sociales al siguiente nivel. Ella ya ha trabajado con algunos de nuestros clientes y estamos impacientes por comenzar a construir con ella soluciones de medios para nuestros clientes orientadas a resultados “.

Raquel Krouse, Vicepresidente Senior, Directora de Prophesee, ha dicho: "Para mí es muy importante poder unirme al proyecto Prophesee. El nuevo enfoque basado en ‘performance’ de Initiative combinado con el amplio abanico de servicios especializados que ofrece Prophesee significa que seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes más soluciones en medios sociales que proporcionen unos mejores resultados de marketing”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados