Noticia Nombramientos

Valentín Ornia González nuevo Head Advertiser Sales de zanox

Por Redacción - 1 Marzo 2010

zanox, líder global de marketing online basado en resultados, ha anunciado el nombramiento de Valentín Ornia González como nuevo Head Advertiser Sales.Ornia comenzó su carrera profesional en España en 1997 como Jefe de Desarrollo Comercial de Publisistemas, empresa del grupo Metrobus/Publicis dedicada a la publicidad exterior en transportes.

Su experiencia en el sector de marketing online comenzó en Eresmas (ahora Orange) para contribuir a la puesta en marcha de los nuevos modelos publicitarios online dirigidos a anunciantes clave y a agencias interactivas.

Continuó desarrollando su carrera en este sector en TPI (Telefónica Publicidad e Información, ahora YELL) desempeñando las funciones de Responsable de Soportes Especiales y Key Account Manager. Durante este periodo llevó a cabo la integración de la oferta comercial de soportes publicitarios propios y de otras exclusivas comercializadas on y off line, afianzando y desarrollando relaciones con los principales anunciantes, agencias de publicidad y de medios.

Antes de incorporarse a zanox fue Director de Kompass para España, dirigiendo la integración de esta compañía en Coface tras su adquisición.

Como nuevo Head Advertiser Sales de zanox, Valentín Ornia González se encargará de la dirección comercial de la compañía, de consolidar su posición de liderazgo, del desarrollo de nuevo negocio y de apoyar la expansión a nuevos mercados.

En este sentido, ha señalado que “zanox se centrará en seguir liderando el sector de marketing de resultados potenciando un crecimiento orgánico que provenga de la adecuación de la oferta de servicios presentes en su red mundial y del desarrollo de mercado proyectado”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados