Noticia Nombramientos

Paloma Lumbreras, nueva Strategy Manager de Arena Madrid

Nuevo fichaje de Arena Media Communications para su oficina en Madrid

Por Redacción - 2 Marzo 2010

Arena Media Communications, boutique de medios integrada de Havas Media, incorporó el pasado mes de febrero a Paloma Lumbreras Pastor como nueva Strategy Manager de Arena Madrid. Lumbreras se ha incorporado directamente en el área de cuentas como refuerzo del departamento de Servicio al Cliente y trabajará de la mano de otras divisiones de la compañía como el Área Estratégica, Negociación y Operaciones.

La nueva Strategy Manager, que cuenta con 14 años de experiencia en el sector, reportará directamente a Ester García Cosín, directora de Arena Madrid.

Paloma Lumbreras es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en el II Curso Superior de Medios por la Asociación de Centrales de Medios y la Complutense. Durante los últimos dos años ha trabajado como directora de planificación de Universal McCann encargándose de la planificación estratégica on/off de todas las marcas de la cuenta de Coca Cola, coordinando un equipo de 15 personas.

La mayor parte de su carrera profesional se ha desarrollado en Carat, en la que gestionó clientes como Grupo Disney, AXA, Hèrmes entre otros, aunque sus inicios en el sector comenzaron como asistente de planificación en el grupo Zenith y más tarde en Mediacom.

A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido distintos premios como el Sol de Bronce 2009 por la campaña “Prueba que es Posible” para Coca Cola Zero con Universal McCann, el Efi de Oro 2008 por Coca Cola Imagen también con McCann y el Efi de bronce en 2004 por la campaña de lanzamiento de la revista Witch para Walt Disney Company con Carat.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados