PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

La compañía ZenithOptimedia perteneciente al Grupo Publicis nombra a John Taylor, quién hasta el momento ocupaba el cardo de director de servicio al cliente, como nuevo presidente de su división en todo mundo.

Tras su nombramiento John Taylor tendrá el objetivo de supervisar a nivel global los productos de ZenithOptimedia aunque seguirá reportando al CEO Mundial de Medios del grupo, Steve King.

Taylor ha trabajado para ZenithOptimedia desde el año 2005, como miembro de su cómite ejecutivo mundial donde su experiencia fue esencial para el crecimiento de la compañia en todo el mundo.

En referencia a su nuevo cargo, Taylor comentó que "ZenithOptimedia es un éxito a nivel mundial que ha alcanzado un increíble crecimiento y expansión en los últimos cinco años. Estoy muy orgulloso de haber formado parte de un equipo tan exitoso y dinámico. En mi nuevo papel, mi objetivo es continuar con este impulso y asegurar que tenemos la mejor oferta posible para nuestros clientes en todo el mundo ".

El nombramiento de John Taylor, como Presidente mundial de ZenithOptimedia sigue la de otros cambios ejecutados en el estructura de la compañía durante los últimos meses. Entre ellos el nombramiento de Fred Joseph, como director mundial digital, Belinda Rowe, CEO de ZenithOptimedia Australia que se ha trasladado a sus oficinas de Londres como socio director en todo el mundo y Rob Hill recientemente incorporado para el cargo de director de comercio internacional.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo