Noticia Nombramientos

La red de publicidad en video smartclip refuerza su equipo de ventas

Ambas se incorporan a la compañía como supervisoras de cuentas, responsables de la captación de nuevos clientes y de la gestión y el seguimiento de las campañas

Por Redacción - 9 Junio 2010

smartclip, la mayor red de publicidad en video en Internet de Europa, anuncia la incorporación de Ana González del Sol e Isacha Filoso como supervisoras de cuentas, para reforzar su equipo de ventas en España. Ambas reportarán directamente a Fernando García -Director de Desarrollo de Negocio- y se centrarán en la captación de nuevos clientes, así como en la gestión y el seguimiento de nuevas campañas de publicidad online.

Gracias a estas incorporaciones smartclip podrá mantener e incluso elevar los niveles de crecimiento registrados hasta el momento, reorganizando e impulsando la actividad de su departamento de ventas. Según Xavier Rius, Director General de smartclip España: “Estos nombramientos son fiel reflejo de la intención de smartclip por seguir creciendo y aumentando nuestro equipo en esta filial, que ya alcanza a 15 personas y triplica nuestra plantilla inicial. La experiencia de Ana e Isacha en el ámbito de la publicidad, así como en el trato directo con el anunciante, mejorará nuestra atención hacia este último y permitirá que nuevos clientes puedan conocer de primera mano el tipo de servicio que ofrecemos y las ventajas que nuestra tecnología puede aportar a sus campañas”

González del Sol tiene una amplia experiencia en el sector de la publicidad y el marketing, tras más de 6 años en la agencia R*, donde gestionó, desarrolló y planificó campañas de publicidad –tanto online como offline- para clientes de diferentes ámbitos: Grupo Banco Popular, Endesa, Viajes El Corte Inglés o Securitas Direct.

Licenciada en Business Administration por la Universidad de Southern Missisipi, completó su formación con dos cursos superiores de ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing) sobre Captación y Fidelización de clientes y Marketing Relacional y Directo.

“Sin duda, es un placer formar parte de un proyecto tan innovador en el ámbito de la publicidad como smartclip, no solo porque la compañía crezca día a día, sino porque desde el departamento de ventas estamos ofreciendo al anunciante un producto diferencial, que realmente consigue aportar efectividad a sus campañas de video online” ha confirmado Ana González. Por su parte, Isacha Filoso ha dejado claro que espera que su incorporación “no sólo contribuya a seguir aumentando nuestro cartera de clientes, sino también a realizar campañas de éxito, que nos ayuden a mantener la satisfacción de los anunciantes y a consolidar la marca smartclip en el mercado español”

Filoso cuenta también con una dilatada trayectoria en el ámbito de la publicidad, así como en la captación, gestión y fidelización de clientes, que comenzó en TPI España (Telefónica, Publicidad e Información). Posteriormente trabajó en el departamento de publicidad online de la revista Hola y durante el último año formó parte del área online del Grupo Adlink - Hi-media - comercializando la publicidad online de una amplia cartera de clientes.

Isacha es Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por CENP y Experta Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. Además, ha completado su formación en ESIC con un Curso Superior Europeo de Marketing Digital.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados