Noticia Nombramientos

Antonio Quijano, nuevo Director de Planificación Estratégica de Arena Media

Por Redacción - 2 Julio 2010

Arena Media, la agencia de medios integrada del Grupo Havas Media, ha incorporado a Antonio Quijano Barroso como nuevo Director de Planificación Estratégica. Se incorpora a la compañía después de haber sido Director de Planificación Estratégica del Grupo Tapsa. Anteriormente había trabajado como Director de Estrategia y Brand Consultant en McCann - Erickson.

Antonio Quijano Barroso es licenciado en periodismo y publicidad y profesor de Planificación Estratégica en el master de postgrado de la Universidad Antonio de Nebrija, además de ser profesor en Miami Ad School for Planners y ponente en el curso de postgrado de la Asociación de Agencias de Medios. También es co-autor del Diccionario de Comunicación y Marketing de Lid Editorial.

Quijano Barroso, que reportará directamente a David Colomer, Director General de Arena Media Iberia, contará en su equipo con Ana Martín y Alejandra Chacón.

Según David Colomer: “La incorporación de Antonio Quijano al equipo de Arena reafirma nuestra convicción por la integración en la comunicación así como por las recomendaciones expertas que maximicen la eficacia de la comunicación de nuestros clientes. Antonio es uno de los profesionales más solventes y experimentados de España, con gran experiencia en diferentes sectores, targets y planes de puntos de contacto; complementa perfectamente al talento que hoy tenemos en Arena por lo que estamos muy ilusionados con su incorporación y el valor que seguro aportará a nuestros clientes y equipos”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados