Noticia Nombramientos

Guido Schinocca, nuevo Director de Clientes de la agencia digital Great Works en Barcelona

Por Redacción - 9 Septiembre 2010

Great Works amplia su plantilla en Barcelona y lo hace con la incorporación de Guido Schinocca, que se une al equipo de la agencia en calidad de Director de Clientes.

Schinocca cuenta con una larga trayectoria en proyectos de marcas que comunican con el mercado joven. Anteriormente ha desarrollado su carrera en Keesie, dentro del área de comunicación con adolescentes, y en VICE, grupo de medios de tendencias.

La nueva incorporación de Great Works ha trabajado para cuentas como Nissan, Carlsberg y Pepsi, y aportará su amplio conocimiento en el mercado joven y en cómo llegar a ellos con contenidos que les entretengan, así como su conocimiento de los medios y canales mas adecuados para comunicarse con el target joven deseado.

Guido lo explica así: “Me uno a Great Works para potenciar el enfoque de sus cuentas hacia el público joven, convencido de que si no les entretienes, ellos se olvidarán de tu marca. Great Works tiene un enorme potencial de comunicación, innovación y entretenimiento, capaz de generar contenido atractivo y relevante que creemos, es la manera idónea de conectar con este tipo de público".

Por su parte, Kristian Lundquist, Gerente de Great Works Barcelona afirma que este año la agencia quiere aumentar las colaboraciones con marcas jóvenes con alto nivel de innovación en su comunicación, y “Guido tiene la experiencia perfecta para reclacionarles con "Generation Now"”.

Great Works es una agencia digital enfocada hacia la innovación y el entretenimiento, nacida en Estocolmo hace ya diez años y cuenta con oficinas en Barcelona, Estocolmo, Nueva York, Tokio y Shanghai. Entres sus clientes más destacados están ABSOLUT, Zara, Affinity y Electrolux y ha sido reconocida en numerosas ocasiones en los principales festivales internacionales de comunicación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados