Noticia Nombramientos

Cambios en el área de Research de Havas Media

Por Redacción - 17 Septiembre 2010

William Cabrera, hasta ahora Director General Research para el Grupo Havas Media Iberia, ha sido promovido a EVP Global de Research & Modelling del Grupo, puesto desde el cual liderará la investigación, metodologías y herramientas para el grupo de agencias de Havas Media (MPG, Arena, Media Contacts) a nivel mundial.

En esta nueva posición William Cabrera reportará a Hernán Sánchez EVP Global Havas Media Intelligence.

Por otra parte, Jordi Guix hasta ahora Jefe de Research para el grupo en Barcelona tomará el relevo en las responsabilidades para España y Portugal reportando a José María Frigola CEO Havas Media Iberia y funcionalmente a William Cabrera.

Al mismo tiempo, David Escribano asciende a Jefe de Research en la oficina de Barcelona, una de las más importantes del grupo en España.

William Cabrera se incorporó al Grupo Havas Media en Madrid en 2006 después de una extensa carrera internacional trabajando para empresas como Royal Philips en Amsterdam, Países Bajos en la posición de Director de Estrategia Corporativa, para McKinsey & Company en las oficinas de Zurich, Sao Paulo y Madrid como Director Senior de Proyectos y para Goldman Sachs Trading en Londres y New York. William Cabrera es Ingeniero Industrial de Sistemas Automáticos y Robótica por el Swiss Federal Institute of Technology (E.T.H.) en Zurich, Suiza y MBA en Ingeniería Financiera por el M.I.T. (Massachusetts Institute of Technology) en Cambridge, USA. William Cabrera es autor de destacados “papers” en las áreas de robótica e ingeniería financiera, así como articulista y ponente de referencia en temas de marketing, economía, media strategy y media accountability.

Jordi Guix se incorporó al Grupo en 2007 con una importante experiencia en Marketing, Branding e Investigación, gracias a su paso por Marketing & Trade Marketing en Henkel Iberia, donde estuvo 7 años y por TNS Cuentas y Consultoría. Jordi Guix es Licenciado en Administración de Empresas por la UAB y MBA por ESADE y Stern University, New York.

David Escribano se incorporó a MPG en 2002 desde METS (Grupo Mediaedge CIA), es Diplomado en Estadística por la Universidad de Barcelona y ha llevado hasta el momento la responsabilidad técnica directa de una gran parte de las mayores cuentas de Barcelona.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados