Noticia Nombramientos

Jorge de Blas, nuevo director de Eventos y Formación del IAB Spain

Por Redacción - 21 Septiembre 2010

Jorge de Blas ha sido promocionado al puesto de director de Eventos y Formación del IAB Spain, Asociación que representa al sector de la publicidad digital en España.

Con anterioridad, De Blas desarrollaba funciones de responsabilidad en el área de Formación y Eventos, impulsando el desarrollo de las principales iniciativas de la Asociación vinculadas a esta actividad, tales como el IAB University (en colaboración con el IE Business School), los desayunos temáticos, encuentros internacionales, el congreso de Regulación Publicitaria Digital o el Festival de Publicidad Digital Inspirational.

Jorge de Blas, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Antonio de Nebrija y Máster en Publicidad Interactiva por la Universidad Complutense de Madrid e IAB Spain, se incorporó a la Asociación en el año 2007 proveniente de El Programa de la Publicidad.

Sobre Interactive Advertising Bureau (IAB Spain)

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) es la Asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España. Esta organización engloba a los diferentes actores del panorama publicitario online: agencias de medios, agencias creativas, anunciantes, soportes, redes, buscadores, consultoras, medios de comunicación y proveedores tecnológicos. El fin de IAB Spain, que en la actualidad cuenta con más de 140 empresas asociadas

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados