Noticia Nombramientos

Niels-Christian Krüger, nuevo Director General de Google Enterprise España y Portugal

Por Redacción - 2 Noviembre 2010

Google anuncia hoy la incorporación de Niels-Christian Krüger como nuevo director de Google Enterprise España y Portugal.

Niels-Christian Krüger será el responsable de desarrollar y dirigir la estrategia de la división para empresas de la compañía en España y Portugal. Formará parte del comité de dirección del sur de Europa de la compañía a cargo del equipo de venta, preventa, desarrollo empresarial y canal de la división de Google Enterprise.

Con más de 14 años de experiencia, su trayectoria profesional se ha desarrollado en gran parte en el sector de las telecomunicaciones, desempeñando cargos directivos en Juniper Networks y AeroScout dirigiendo las divisiones para empresas de ambas compañías. Asimismo ha trabajado como ejecutivo sénior de canal y ventas para EMEA en Cisco Systems. Cuenta con una amplia experiencia internacional al haber desarrollado su trayectoria profesional en varios países europeos: Alemania, Holanda y España.

Nacido en Alemania, Niels-Christian Krüger es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Paderbon (Alemania) y ha completado su formación en la Universidad de Sevilla y la Universidad de Wisconsin en Estados Unidos dónde ha cursado estudios adicionales en Negocios Europeos y Finanzas Internacionales. Está casado y tiene dos hijos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados