Noticia Nombramientos

La agencia Wunderman sigue reforzando sus equipos y apuesta por el futuro

Por Redacción - 14 Marzo 2011

La agencia Wunderman, siguiendo su plan de crecimiento, integra en sus equipos a tres profesionales. Un Director Creativo, una Analista Digital y un Redactor.

Julián Pascual -Supervisor Creativo

Julián, Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de diseño gráfico, llega a la agencia aportando su amplia experiencia en creatividad estratégica digital, social media y dirección de arte. Se incorpora como Director Creativo.

Su trayectoria profesional ha estado centrada principalmente en la conceptualización, diseño y desarrollo de campañas para medios digitales y tradicionales, websites y portales. en agencias como Grupo Moliner, Doubledot, McCann-Erickson y 101 RPM, para marcas como 3M, Acciona, Adolfo Domínguez, Avis, El Corte Inglés, Endesa, Grupo Comesa, Grupo Leche Pascual, Mapfre, Martini, Orange, Randstad, Repsol, SolMeliá, etc.

Roberto Fernández -Redactor

Roberto se incorpora a la agencia como Redactor tras haber formado equipo en agencias como McCann-Erickson, Delvico y TBWA. En esta última trabajó para clientes como Renfe, Playstation, Absolut, Nokia, Acciona, Vodafone, Banco Urquljo, LeasePlan, Leroy Merlin, entre otros.

En su haber cuenta con diversos reconocimientos y premios en gráfica (Chupete 2008), en marketing directo (Festival de San Sebastián 2008, OJO de Iberoamérica 2008 y New York Festival 2008), etc.

Olga Sánchez -Analista Digital

Olga, Licenciada en Ciencias y Técnicas Estadísticas y en Ciencias Actuariales y Financieras, posee gran conocimiento en investigación de mercados y marketing. Se incorpora al equipo Wunderman como Analista Digital tras su paso por Millward Brown Landsdown en Irlanda como Senior Marketing Science Executive, y Enrst&Young como Senior CRM Analyst Consultant.

Con esta incorporación Wunderman refuerza su área de análisis digital.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados