PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

El 1 y 2 de abril 2009, se celebra en Madrid, IFEMA / Feria de Madrid pabellón 2, Online Marketing España 2009 (OME´09), el mayor encuentro de profesionales, empresas y usuarios de Marketing Digital de nuestro país, evento con el que colaboramos de forma activa.

En OME"09, ponentes nacionales e internacionales de primer nivel presentarán las estrategias más novedosas, innovadoras y las últimas tendencias de todas las áreas del Marketing Digital. En tiempos de crisis, Internet sigue creciendo y esta edición de OME girará en torno a la pregunta cómo fidelizar clientes con el Marketing Online. En la zona ferial, expositores y ponentes presentarán técnicas y casos de éxito para hacer negocios más rentables.

En el marco del congreso, Schober eServices, nuestra área de servicios y soluciones para Online Marketing, presentará sus últimas novedades:

  • Xprofiler: una completa solución profesional para Email Marketing.
  • Bases de datos con Permiso para Emailing.
  • Generación de Leads.

Xprofiler eServices es una potente y completa solución profesional, ampliamente testada a nivel europeo, para la gestión y envío de emails publicitarios, e-mailings o newsletters, que combina la tecnología más potente con interfaces sencillos.

Schober dispondrá en la zona ferial de un stand donde realizaremos demostraciones online de Xprofiler y donde presentaremos nuestra área de servicios y soluciones para Online Marketing. Además, el día 2 de 10:15 a 10:45, en la sala OME3 , Gerardo Raído, Responsable de Schober eServices, realizará una ponencia sobre casos de éxito en Email Marketing.

ESERP Business & Law SchoolUDIMA, Universidad a Distancia de MadridIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo