Noticia Empresas

Coguan el primer Ad Exchange de publicidad en español, mejor proveedor de servicios e-commerce

Coguan recibió el 25% de votos en una categoría con 60 empresas participantes

Por Redacción - 11 Junio 2010

Coguan, empresa tecnológica con el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium que ofrece una plataforma tecnológica con un mercado abierto y transparente de publicidad online, ha anunciado hoy que recibió el galardón E-commerce Awards que le reconoce como mejor proveedor de servicios e-commerce 2009-10.

Coguan AdShare ® es la primera herramienta tecnológica en español que facilita el proceso de planificación, negociación y compra de medios, tanto como la evaluación y optimización de resultados en un mercado abierto y transparente donde se efectúan transacciones de compra y venta de publicidad en miles de sitios web con una cobertura de 12 millones de usuarios únicos españoles a finales de mayo de 2010.

La ceremonia de entrega de los premios fue organizada en la Sala Londres del Palacio de Congresos de Madrid ayer martes, y congregó a grandes figuras del ámbito inversor, empresarial e institucional. Con 25% de todos los votos en su categoría, Coguan consiguió destacar por encima de 60 candidatos entre los que se incluyen empresas reputadas como PayPal ®, Experian ®, Kelkoo ®, Ciao ®, etc.

Carlos Bravo Sánchez, Chief Executive Officer de Coguan, dijo tras recibir el premio “quiero ofrecer el más sincero agradecimiento por parte del equipo de Coguan a todos nuestros clientes, partners, compañeros y colegas de la industria que confiaron en nosotros para la candidatura de este premio especial en el principal evento de comercio electrónico en España”.

Coguan está participando en Expo E-Commerce, el mayor evento de comercio electrónico en España, que se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid los días 8-9 de junio. La empresa demuestra las nuevas mejoras tecnológicas y de usabilidad de su Ad Exchange a los visitantes, contando con un regalo especial para todos los que pasen por su stand número 21.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados