Noticia Empresas

La Agencia de publicidad digital red CPA se convierte en red Adtelligenz

Por Redacción - 18 Octubre 2010

red CPA, empresa especializada en la planificación de medios digitales, ha anunciado que cambia el nombre con el que se la conocía hasta ahora por red Adtelligenz, una decisión que busca un mayor acercamiento de la compañía hacia su producto: Adtelligenz. Para Juan Domínguez, cofundador de la compañía, esta nueva aplicación “representa, de forma exacta, la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías propias para mejorar la gestión y perfeccionamiento de campañas en redes sociales como Facebook, objetivos en los que la compañía se centra en estos momentos”.

red Adtelligenz es la primera agencia en España y la décima en el mundo en desarrollar una herramienta propia que posibilita la gestión de campañas de publicidad de resultados en Facebook. Gracias a Adtelligenz, se pueden crear, subir y gestionar volúmenes muy grandes de creatividades, con sus correspondientes segmentaciones, y manejarlas buscando unos resultados determinados.

A partir de ahora, red Adtelligenz continuará en su propósito de ofrecer a sus clientes el uso de la mejor tecnología para que los resultados de sus campañas publicitarias sean los mejores. Asimismo, la compañía seguirá aunando esfuerzos para convertirse en la mejor red de gestión de inventario digital, a la vez que mantiene su posición líder en la gestión de campañas de publicidad en Facebook y se expanden a otros mercados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados