Noticia Empresas

Myspace y Google seguirán siendo partners publicitarios

Por Redacción - 17 Diciembre 2010

MySpace y Google han anunciado un acuerdo plurianual para renovar y ampliar su relación publicitaria y de búsquedas. Con los nuevos términos del acuerdo Google continuará gestionando las búsquedas de Myspace así como las búsquedas publicitarias además de ofrecer servicios de publicidad display para mejorar la experiencia asociada a los contenidos inherentes a Myspace.

Con este acuerdo se aúnan la experiencia en búsquedas y publicidad y la fortaleza de Myspace en entretenimiento social. Myspace contará, a partir de ahora, con búsquedas en web y búsquedas publicitarias y soluciones completas de publicidad display incluyendo la participación en la red Google Display y DoubleClick Ad Exchange.

Para Nada Stirratt, Director de división de Myspace “la compañía está muy satisfecha con la renovación de este acuerdo con Google. Seguiremos contando con la mejor tecnología que permitirá tener a nuestros consumidores una mejor experiencia de búsqueda”. Según Henrique de Castro, Vicepresidente de Global Media y Plataformas de Google “este acuerdo beneficiará tanto a los usuarios de Myspace en su web recién rediseñada y estamos encantados de que la compañía haya elegido nuestro servicio publicitario display para incrementar sus beneficios”.

Myspace no ha facilitado los datos financieros del acuerdo pero, sus ingresos publicitarios habían sufrido un gran descenso en un momento en el que Facebook y Twitter están arrasando en el mundo online. La consultora de investigación eMarketer estima que los ingresos publicitarios de Myspace serán de 297 millones de dólares en 2011, un 37% inferiores a los 470 millones de dólares obtenidos en 2009.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados