Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Los últimos avances de la tecnología 3D están permitiendo a las empresas y marcas experimentar e innovar con nuevas experiencias a través de las cuales generar una gran expectación e impacto.

    El mapping o 3D projection mapping, es más que una simple moda. Las proyecciones de animaciones en 3D sobre toda clase de edificios y grandes obras arquitectónicas, se han convertido en toda una tendencia entre los departamentos de marketing de grandes marcas que buscan una forma innovadora, alternativa y diferente de generar nuevas emociones entre los consumidores.

    Sin embargo, sectores como el del automóvil también han encontrado en esta tecnología, una excelente aplicación para convertir las presentaciones de nuevos vehículos en todo un espectáculo visual. Como prueba de ello, hemos recogido algunos espectaculares ejemplos donde grandes marcas del mundo del motor presentan sus nuevos vehículos como auténticos lienzos donde la tecnología y el marketing se fusionan para convertir esta experiencia en todo un espectáculo.

    11 videos disponibles (Clic para visualizar)
  • Comentarios (1)
    • Sergi
      Publicado hace 4 años
      Buen artículo!
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios