Artículo Tecnología

Proyecciones 3D: La última tendencia del Marketing en el sector del automóvil

Por Redacción - 23 Enero 2012

Losúltimos avances de la tecnología 3D están permitiendo a las empresas y marcas experimentar e innovar con nuevas experiencias a través de las cuales generar una gran expectación e impacto.

El mapping o 3D projection mapping, es más que una simple moda. Las proyecciones de animaciones en 3D sobre toda clase de edificios y grandes obras arquitectónicas, se han convertido en toda una tendencia entre los departamentos de marketing de grandes marcas que buscan una forma innovadora, alternativa y diferente de generar nuevas emociones entre los consumidores.

Sin embargo, sectores como el del automóvil también han encontrado en esta tecnología, una excelente aplicación para convertir las presentaciones de nuevosvehículos en todo un espectáculo visual. Como prueba de ello, hemos recogido algunos espectaculares ejemplos donde grandes marcas del mundo del motor presentan sus nuevos vehículos como auténticos lienzos dondela tecnología y el marketing se fusionan para convertir esta experiencia en todo un espectáculo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados