Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.500 Shares
  • Consultoría de Branding Personal y Reputación Online. Social Media Manager de @Webpositer. Periodista...
  • Descárgatelo, analiza qué regalos son los más adecuados para tu público y acierta en tus programas
  • Aplicable, previa solicitud, a matrículas realizadas antes del 30 de junio · Infórmate aquí
  • El 85% de nuestros alumnos de Digital Business trabajan antes de finalizar el programa ¿Quieres ser uno de ellos?
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Hasta ahora, la mayor parte del tiempo que los usuarios dedican a internet tiene lugar frente al ordenador de sobremesa. De hecho, únicamente un tercio del tiempo que los usuarios pasan online se registra a través del móvil.

    Sin embargo, la verdad es que los usuarios cada vez dedican más tiempo a navegar a través de su smartphone; una tendencia que crece a una velocidad 14 veces superior a la que se registra en los usuarios del pc. De lo que se desprende que, de seguir así, en tan sólo un par de años se espera que los usuarios dediquen el mismo tiempo a internet con su móvil que con su ordenador.

    Además de cuantificar el tiempo de uso de cada dispositivo, también hemos podido observar qué volumen de tráfico web se registra a través de los teléfonos inteligentes. Net Marketshare situó la tasa de navegación global a través del móvil en un 10,3% en octubre del presente año. Por vez primera se supera el 10%.

    En países como Estados Unidos, esta cifra es todavía superior, dado un mayor índice de penetración de los smartphones y tablets en el mercado. Chitika, la empresa de publicidad online y móvil, estimó en junio de este año que en Norteamérica el 28% tráfico online procedía de estos dispositivos móviles.

    Se trata de una realidad, durante el presente años los usuarios han integrado el smartphone en su día a día, lo que supone un aumento importante del consumo web. En 2013 esta tendencia experimentará un gran avance. Sin embargo esta práctica, cada día más habitual, choca con la falta de adaptación de las páginas a los nuevos dispositivos. Los usuarios se quejan de que todavía muchos sitios no están optimizados para los dispositivos móviles, así como que las empresas no han desarrollado apps para móviles y tablets. ¿A qué estarán esperando?

    Consultoría de Branding Personal y Reputación Online. Social Media Manager de @Webpositer. Periodista...
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar