Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Nuevos datos de Experian Marketing Services resaltan la necesidad, cada vez mayor, de que los correos electrónicos estén optimizados para su lectura en movilidad, puesto que la cifra de apertura de correos en dispositivos móviles ha superado el 44%.

    “Los resultados del estudio no sólo confirman que el correo electrónico sigue jugando un papel muy importante en las acciones de marketing, sino que además se sitúa a la cabeza en los esfuerzos hacia una auténtica optimización multicanal”, ha comentado Peter DeNunzio, director general de CheetahMail de Experian Marketing Services. “Cada vez vamos a ver a más y más empresas probando nuevas estrategias de engagement que sirvan para ampliar su relación con otros canales de marketing”.

    Nuevos datos de eMarketer nos confirman la cada vez mayor importancia de la movilidad a la hora de hacer compras online. De acuerdo con su último estudio sobre movilidad, las ventas crecieron en 2012 por encima del 80%, y en 2013 crecerán en porcentajes del 55%. Los analistas estiman que el comercio móvil llegará a alcanzar a finales de 2013, cerca del 15% de todas las ventas minoristas online.

    eMarketer ha calculado que los consumidores norteamericanos comprarán a través de sus tablets, bienes y servicios por valor de 24 millardos de USD, una cifra que llegará a casi duplicarse a finales de 2015. El comercio electrónico móvil en smartphones es bastante menor y su crecimiento está siendo más lento. Aun así, a finales de este año alcanzará los 13,44 millardos de dólares y, a finales de 2016, los 24,32 millardos. Las compras a través de otros dispositivos móviles, como lectores electrónicos, seguirá representando una mínima parte, comenta eMarketer.

    Conviértete en un especialista en estrategia digital y redes sociales. ¡La profesión del futuro!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar