Noticia Redes Sociales

¿Fallo o error? Facebook permite secuestrar las páginas de fans a los administradores

Por Redacción - 5 Septiembre 2011

Según informó Naked Security,Facebook tiene un nuevo fallo de seguridad, o quizá sea un malentendido, pero es posible que un administrador pueda "secuestrar" una página de fans, quitándosela al creador original.

En teoría,la cuestión sería la siguiente:si el creador de una página en Facebook nombra a alguien administrador, los dos tendrán los mismos derechostotales de administración¿verdad? Pues no, porque segúnel FAQ de Facebook “el creador original de una página no podrá ser eliminado por otros administradores”.

Sin embargo y como sepuede apreciaren el siguiente vídeo, un administrador de página recién nombrado puede quitar el estado de administrador al propio creador de la páginadando pie amayores problemas, más en un momento en el que las páginas ya han pasado a ser una parte fundamental y seria de las empresas y los negocios, y no sólo de diversión.

¿Es un fallo de seguridad o simplemente un error en la propia Faq de Facebook? Al parecer todo indica a lo segundo, pero de todos modos no importa, pues sólo se confunce al errory a la posibilidad de ocasionar una gran cantidad de problemas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados