Noticia Redes Sociales

LinkedIn alcanza los 200 millones de miembros en todo el mundo

Por Redacción - 9 Enero 2013

Recientemente hemos conseguido un hito importante y emocionante para la empresa. LinkedIn cuenta ahora con más de 200 millones de miembros como parte de nuestra red, con representación en más de 200 países y territorios. Servimos a nuestros miembros en 19 idiomas por todo el mundo.

Me gustaría dar las gracias a cada uno de vosotros por ayudar a construir la red de LinkedIn y convertirla en lo que es hoy. Ha sido increíble ver cómo nuestros miembros han sido capaces de transformar su vida profesional a través de LinkedIn. Te das cuenta del verdadero poder de LinkedIn cuando empiezas a centrarte en estas historias de éxito individual.

Tomemos, por ejemplo, el caso de Akshay Chaturvedi de Nueva Delhi, India, que utilizó LinkedIn como plataforma para lanzar su carrera. No sólo fue capaz de liderar un proyecto internacional en AIESEC para un proyecto sobre el SIDA recién terminó la universidad, sino que con la ayuda de LinkedIn, fue contratado por KPMG y sigue recibiendo orientación para su carrera a través de su red de LinkedIn.

Luego está Robyn Shulman, que abandonó su “zona de seguridad” como maestra para ser ahora una escritora y líder de un grupo de educadores bilingües de ESL en LinkedIn. Robyn ha redescubierto talentos pasados y ha cambiado su vida a través de LinkedIn.

Una de mis historias favoritas es la de Leonardo Brant de Brasil, que fundó Cemec, una organización para ayudar a los profesionales brasileños y empresarios a pensar creativamente sobre los desafíos de sus negocios. Hoy en día utilizan LinkedIn como su aula digital para intercambiar información y fomentar una importante comunidad para compartir conocimientos relevantes. Todos los días escuchamos historias como éstas de nuestros miembros y esperamos con ganas poder saber de muchas más.

Así que, ¿quiénes son los 200 millones de usuarios de LinkedIn? Esta infografía captura la diversidad y magia de nuestros colegas profesionales.

Este hito es algo más que una métrica -es un recordatorio de la huella global y la magnitud del impacto que nuestra red tiene cada día. Los miembros vienen primero a LinkedIn y nosotros seguimos centrándonos en crear oportunidades económicas para todos los profesionales del mundo. Esperamos hacer llegar el poder de la red de LinkedIn a muchos más profesionales en los próximos años.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados