PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing - Noticias de actualidad

Menu

Contenidos

Ayuda

Imagen corporativa: 35 creativos ejemplos para seducir y conquistar a los clientes

Publicado por Redacción en Diseño y creatividad hace 3 años
PuroMarketing

La imagen corporativa o imagen de marca es uno de los signos de identidad más representativos e importantes de las empresas ya que está directamente relacionada con otros componentes básicos de la comunicación institucional que puede ayudar a retener o hacer permanecer 'la marca' en la mente del cliente, a la vez de servir como un destacado factor de diferenciación.

En los aspectos corporativos utilizados para dotar a las empresas de un personalidad propia, la identidad corporativa como concepto visual y fí­sico, es aplicada sobre diferentes soportes a través de los cuales, se puede dar a conocer a una empresa, o potenciar el impacto de su propia imagen de marca.

Para alcanzar un mayor impacto y óptimo resultado, durante el proceso de creación de esta imagen corporativa, el diseño y la creatividad juegan un papel sumamente importante. Por ello, en esta ocasión, hemos recogido una estupenda selección con 35 creativos ejemplos y diseños corporativos para inspirarte que seguro no te dejarán indiferente.

  • Comentarios (2)
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias