Noticia Blogging

Llega el widget marketing: Campaña promocional de Metroo

Por Redacción - 20 Mayo 2008

Alianzo, empresa especializada en la creación de redes sociales y Web 2.0, está inmersa en el lanzamiento de la nueva web Metroo.En ese sentido, sus responsables han ideado una campaña de marketing dirigida a la comunidad blogger con el objetivo de que sea el espacio de estos el primero en dar a conocer el nuevo logo.La campaña consiste en ofrecer a todos los que quieran participar un código para que coloquen un widget en su página. Este widget, imagen generada a partir de un código y que muestra en todo momento lo mismo en todas las páginas en las que está colocado, estará mostrando imágenes aleatorias en todos los blogs.En el momento exacto en que la web sea lanzada, todos los internautas podrán ver en todas las páginas donde esté colocado el widget el logo al mismo tiempo. De esta manera, la primera persona en ver el logo y pulsar sobre el widget accederá a una página con un formulario. El primero en completarlo ganará un Ipod, y hará ganar otro al dueño de la página de origen.Estas son las ventajas y aspectos destacados de la campaña:

  • El blogger tiene la opción de premiar a sus lectores.
  • El blogger explicará a sus lectores que es eso que aparece en su página, animando así a otros a seguir la cadena y colocarlo.
  • Se genera interés sobre el lanzamiento ya que lo que se espera ver es el logo de Metroo.
  • Los participantes saben que en cuanto aparezca el logo, Metroo estará abierto.
  • Puede ayudar al blogger, ya que sus lectores durante unos días estarán más pendientes de su blog.
  • Se espera generar cierto buzz en torno a la marca.
  • La propuesta es realmente novedosa y está enfocada a conseguir que los bloggers se hagan eco del lanzamiento del proyecto.
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados