Noticia Marketing móvil

La India encabeza el crecimiento e impulso mundial del marketing y la publicidad móvil

Por Redacción - 6 Octubre 2010

La tasa de crecimientoexacatadel mercado del marketing ypublicidad móvilresulta extremadamentedifícil de medir, sin embargo en un nuevo informe desarrollador por la compañía BuzzCity, presente en má de 40 mercados internacionales,semuestran algunos datos ycifras que puedenresultar realmente relevantes.

Según la información del informe, la industria mundial de la publicidad móvil experimentó un crecimiento del 17% durante el tercer trimestre de año.

A nivel mundial, el mercado de publicidad móvil en la India ocupa el segundo lugar con una tasa de crecimiento del 70 por ciento, mientras que en paísescomoEstados Unidos y el Reino Unido este aumento se situó en el 30 y 25 por ciento, respectivamente.

Dr. KF Lai, consejero delegado de BuzzCity, comentó en estesentido que "nada menos que 14 países han sido testigos de un crecimiento de dos dígitos en cuanto a publicidad móvil se refiere durante los últimos tres meses, con tres mercados como, Libia, Corea y Kenia,que experimentaronun crecimiento de tres dígitos, es decir, superiores al 100%.

El informe destaca que el crecimiento de dos cifras ha sido constante durante tres trimestres consecutivos en países como Malasia, Sudáfrica, México, India, cuyo "promedio" de crecimiento durante el ultimo cuarto de año se situó en el 79%, Turquía (54%) y los EE.UU. (49%).

El informe subraya el papel de la India como el país que encabeza y representa el impulso mundial del marketing y la publicidad móvil con un enorme crecimiento del mercado de la Internet móvil.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados