Noticia Marketing directo

Air France-KLM apuesta por el marketing directo

Por Redacción - 3 Febrero 2009

Air France-KLM la aerolíena franco-holandesarecurre al marketing directo con el objetivo de ampliar nichos de mercado a los que dirigir sus ofertas, fidelizar y captar sus actuales y nuevos clientes.

La campaña de marketing desarrollada en colaboración con Emailing Network y puesta en marcha duranteel pasado mes dejulio y hasta el mes de diciembre, ha tenido una gran acogida llegando a superar las 46.000 confirmaciones y peticiones de información que especialmenteexperimentaron una mayor actividad a medida que se aproximaron las vacaciones navideñas.

Al finalizar el año, el número de usuarios que solicitaron recibir información sobre las ofertas de Air France-KLM se triplicó con respecto a aquellos que se interesaron por la compañía al inicio de la campaña.

Moisés Corbacho, coordinador de e-commerce de Air France-KLM, destacó la importancia de esta campañacon la que el grupo ha aumentado de "forma rápida y eficaz" su base de datos, permitiendo además un gran ahorro de tiempo,recursosy esfuerzo para llegar al cliente final.

Pablo Nowenstein, fundador de Emailing Network, también comentó destacando al respecto que la "clave" de iniciativas como estareside enhacer llegar a los usuario ofertas "en el momento exacto en el que surge la necesidad".

Una ejemplo más de como las estrategias y acciones de marketing directo junto a las nuevas tecnologías pueden ayudar a conectar y llegar los clientes sin necesidad de intermediarios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados