Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.065 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    La creatividad, también denominada como ingenio, inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.

    Este es sin duda el ingrediente perfecto e imprescindible cuando la publicidad pretende poner en marcha su mecanismo de comunicación para impactar y transmitir sus mensajes a los consumidores de forma inteligente.

    Creatividad elevada a la máxima expresión que en ocasiones carece de la necesidad del uso de palabras u otros elementos para dar a entender aquello que se pretende transmitir o comunicar. Un juego que incide y pone en marcha la mente e inteligencia de los consumidores para generar todo tipo de respuestas emocionales.

    De esta forma, hemos querido dar sentido a esta nueva selección de 35 ejemplos de anuncios publicitarios de lo más creativo que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar