Puro Marketing - Marketing, Publicidad y Social media - Las últimas tendencias del Marketing y los mejores contenidos en Español - Noticias de actualidad

Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar
1.194 SHARES
Publicado por Redacción en Campañas Publicitarias hace 3 años

30 polémicos anuncios publicitarios con inspiración religiosa

En reiteradas ocasiones hemos destacado como muchas de las técnicas y estrategias del Marketing actual se basan en diferentes elementos, factores e "ingredientes" que son utilizados para desarrollar "fórmulas" y acciones publicitarias capaces de generar expectación y conseguir llamar la atención del consumidor.

En la mayoría de los casos el hecho de ser polémicas parece garantizar la atención generalizada de los consumidores cuando el "contexto o contenido" del mensaje rompe los esquemas establecidos o se presenta de forma poco convencional o provocativa.

No es difícil por ello encontrar cientos de campañas publicitarias que han generado grandes debates y polémicas. Sobre todo cuando en su desarrollo se "distorsionan" o "manipulan" aspectos y principios éticos, morales o religiosos aceptados por la gran parte de la sociedad.

Muchos de estos anuncios a pesar de finalmente ser censurados o retirados debido a multitud de quejas y denuncias, consiguieron su principal propósito y objetivo gracias al poder y efecto viral de internet.

Como muestra de ello, en esta ocasión hemos recogido, una selección de 30 polémicos y creativos anuncios publicitarios con inspiración religiosa que seguro no te dejarán indiferente.

Red social corporativa para empresas. Gestiona tu compañía y proyectos desde cualquier dispositivo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete ahora para recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email

Comentarios (3)
  • Tarjetasdepuntos
    Publicado hace 3 años
    Viva la publicidad creativa
    0 Valora este comentario Responder
  • Ricardo Villagrán
    Publicado hace 3 años
    Este tipo de publicidad que basa su mensaje en conceptos polémicos para generar recordación, difícilmente colaboran en algo a la construcción de marca ya que rara vez su mensaje se sustenta en contenidos con algún valor agregado. El consumidor termina diciendo en estos casos: "has visto el spot de la monja en lencería? No sé que marca anuncia, pero está genial"
    0 Valora este comentario Responder
  • JOSE JAIRO
    Publicado hace 3 años
    Me parece que es una buena manera de tener recordacion, solamente recordemos los polemicos avisos de Benneton de finales del siglo XX.
    0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios
    • Tags html no permitidos. http://... para enlaces
    • Requiere login Conectar con Facebook
    • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán. Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes
    marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias