PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing - Noticias de actualidad

Menu

Contenidos

Ayuda

30 polémicos anuncios publicitarios con inspiración religiosa

Publicado por Redacción en Campañas Publicitarias hace 4 años
PuroMarketing

En reiteradas ocasiones hemos destacado como muchas de las técnicas y estrategias del Marketing actual se basan en diferentes elementos, factores e "ingredientes" que son utilizados para desarrollar "fórmulas" y acciones publicitarias capaces de generar expectación y conseguir llamar la atención del consumidor.

En la mayoría de los casos el hecho de ser polémicas parece garantizar la atención generalizada de los consumidores cuando el "contexto o contenido" del mensaje rompe los esquemas establecidos o se presenta de forma poco convencional o provocativa.

No es difícil por ello encontrar cientos de campañas publicitarias que han generado grandes debates y polémicas. Sobre todo cuando en su desarrollo se "distorsionan" o "manipulan" aspectos y principios éticos, morales o religiosos aceptados por la gran parte de la sociedad.

Muchos de estos anuncios a pesar de finalmente ser censurados o retirados debido a multitud de quejas y denuncias, consiguieron su principal propósito y objetivo gracias al poder y efecto viral de internet.

Como muestra de ello, en esta ocasión hemos recogido, una selección de 30 polémicos y creativos anuncios publicitarios con inspiración religiosa que seguro no te dejarán indiferente.

  • Comentarios (3)
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias