Artículo Campañas Publicitarias

30 polémicos anuncios publicitarios con inspiración religiosa

Por Redacción - 18 Julio 2011

Enreiteradas ocasiones hemos destacado como muchas de las técnicas y estrategias del Marketing actual se basan en diferentes elementos, factores e "ingredientes" que son utilizados para desarrollar "fórmulas" y acciones publicitarias capaces de generar expectación y conseguir llamar la atención del consumidor.

En la mayoría de los casos el hecho de ser polémicas parece garantizar la atención generalizada de losconsumidores cuando el "contexto o contenido" del mensaje rompe los esquemas establecidos o se presenta de forma poco convencional o provocativa.

No es difícil por ello encontrar cientos de campañas publicitarias que han generado grandes debates y polémicas. Sobre todo cuandoen sudesarrollo se "distorsionan"o "manipulan" aspectos yprincipioséticos, morales o religiosos aceptados por la gran parte dela sociedad.

Muchos de estos anuncios a pesar de finalmente ser censurados o retirados debido a multitud de quejas y denuncias, consiguieron su principal propósito y objetivo gracias al poder y efecto viral de internet.

Como muestra de ello, en esta ocasión hemos recogido, una selección de 30 polémicos y creativos anuncios publicitarios con inspiración religiosa que seguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados