Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing

    Según la Organización Mundial de la Salud el tabaco es la primera causa de invalidez y muerte prematura del mundo. El tabaquismo como así se denomina a la adicción al tabaco, es provocado principalmente por uno de sus componentes activos, la nicotina; la acción de dicha sustancia acaba condicionando el abuso de su consumo y convirtiéndose en uno de los factores de riesgo más destacados en enfermedades respiratorias, cardiovasculares, distintos tipos de cáncer, y es especialmente perjudicial durante el embarazo.

    Ante esta situación, organizaciones y entidades sanitarias inciden en los problemas y riegos de esta adicción a través de multiples campañas publicitarias de concienciación prevención. En muchos casos con auténticos anuncios de impactos a través de los cuales se pretende sensibilizar y generar un fuerte impacto entre los consumidores y fumadores de tabaco.

    Como prueba de ello, en esta ocasión hemos preparado una selección con 35 impactantes anuncios publicitarios anti-tabaco, que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (2)
    • Publicado hace 4 años
      muy buena seleccion
      0 Valora este comentario Responder
    • Publicado hace 4 años
      Parece mentira que haya que ser tan gráfico y crudo para que la gente entienda que fumar simplemente hace daño. Y lo dice un fumador retirado :-D Joel
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios