Artículo Campañas Publicitarias

35 impactantes anuncios publicitarios anti-tabaco

Por Redacción - 19 Septiembre 2011

Según la Organización Mundial de la Salud el tabaco es la primera causa de invalidez y muerte prematura del mundo. El tabaquismo como así se denomina a la adicción al tabaco, es provocado principalmente por uno de sus componentes activos, la nicotina; la acción de dicha sustancia acaba condicionando el abuso de su consumo y convirtiéndose en uno de losfactores de riesgo más destacados en enfermedades respiratorias, cardiovasculares, distintos tipos de cáncer, y es especialmente perjudicial durante el embarazo.

Ante esta situación, organizaciones y entidades sanitarias inciden en los problemas y riegos de esta adicción a través de multiples campañas publicitarias de concienciaciónprevención. En muchos casos con auténticos anuncios de impactos a través de los cuales se pretende sensibilizar y generar un fuerte impacto entre los consumidores y fumadores de tabaco.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos preparado una selección con 35 impactantes anuncios publicitarios anti-tabaco, que seguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados