Noticia Campañas Publicitarias

José Mourinho se convierte en la imagen de las máquinas de afeitar Braun

Por Redacción - 22 Septiembre 2011

José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid, será el nuevo protagonista dela campaña publicitaria de la marca Braun parapromocionar la nueva serie de máquinas de afeitar eléctricas Premium. Desde lapropia compañía,destacan que “Mourinho es el carisma, el estilo, la pasión y el rendimiento, y es sinónimo del patrimonio de su marca”. De esta forma, el portugués se convierte en el nuevo embajador de la marca Braun.

Mourinho había prometido hace un tiempo no aliarse con ninguna marca sólo por dinero, sino que lo haría sólo “si sentía algo con el producto”. Expresó que “Braun es una marca que me gusta, con prestigio. Ellos piensan que soy bueno para su imagen y yo creo que estar conectado con Braun es bueno para mi imagen. Es una buena asociación”.

Además, Braun también firmó con la modelo Daisy Lowe para que sea embajadora de la marca en la gama Premium de las máquinas depilatorias femeninas este año, en tanto que el anterior fue Heidi Klum.

El spot de la nueva campaña publicitaria protagonzada por José Mourinhoserá lanzado el próximo mes de Octubre. En el siguiente video, podremos descubrir algunos momentos y secretos del rodaje del nuevo spot publicitario.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados