Artículo Campañas Publicitarias

Billboards: 25 ejemplos de publicidad exterior de grandes Videosjuegos

Por Redacción - 28 Noviembre 2011

La industria de los videojuegos se encuentra sin duda ante una de sus más espléndidas épocas. Todo ello gracias a la revolución tecnológica, las consolas de nueva generación y los tan de modajuegos online cooperativos.

El últimoInforme anual de los Contenidos Digitalesdesarrollado enEspaña 2011, elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) puso de manifiesto la buena salud de esta industria cuya facturación por venta de software de videojuegoscontinua aumentando año tras año.

Además, esta industria se encuentra experimentando una nueva revolución donde la publicidad juega un papel protagonista. Un estudio desarrollado por la firma DFC Intelligence, señalaba que para el 2016 la industria de los videojuegos facturará 7.200 millones de dólares a través de la publicidad.

Sin embargo, la industria de los videojuegos ha comenzado a aumentar su presencia a través de la publicidad exterior, donde algunos de sus títulos más populares y esperados, son promocionados a través de todo tipo de soportes, MUPIS, billboards, etc...

Como prueba de ello, hemos recogido una selección con 25 ejemplos de publicidad exterior de grandes Videosjuegos que seguro no te dejará indiferente. Si eres un auténtico "jugón", no te la pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados