PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing - Noticias de actualidad

Menu

Contenidos

Ayuda

Wonderbra: Los secretos de la Publicidad más sugerente, sutil e inteligente

Publicado por Redacción en Campañas Publicitarias hace 3 años

El Wonderbr, también conocido como "sujetador mágico o maravilloso" es un tipo de sujetador realzador que ganó prominencia mundial en la década de 1990. Sin duda la marca Wonderbra registrada en los Estados Unidos en 1935, es una gran conocida entre el público femenino pero no menos entre los hombres. Sin embargo no fue hasta 1994 cuando el Wonderbra comenzó a expandirse pasando de un sencillo diseño realzador a una amplia variedad de sensual lencería en gran parte del mundo.

Desde entonces, Wonderbra se ha convertido en todo un icono de la lencería y una marca popular en todo el mundo, que también ha sabido transmitir de forma inteligente sus mensajes a través de la publicidad. Sus anuncios publicitarios y acciones de marketing, repletas de ingenio y creatividad, nos muestran un claro ejemplo de cómo generar un gran impacto en los consumidores de forma sutil e inteligente.

Como prueba de ello, hemos recogido una estupenda selección con algunas muestras sugerentes y divertidas de la publicidad de esta popular marca. No te las pierdas!

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias