Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.319 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    YouTube publica hoy la lista de los doce anuncios más vistos en la plataforma en España durante el 2012, un año en el que la creatividad y las buenas ideas han continuado dejándonos grandes recuerdos publicitarios y en el que se ha apostado definitivamente por la publicidad en video online.

    Todos los anuncios destacados forman parte de campañas publicitarias desarrolladas durante el presente año y que pertenecen a industrias tan diversas como telecomunicaciones, belleza y salud, automóvil o refrescos.

    Los 12 anuncios más vistos en YouTube este año utilizaron el formato TrueView de YouTube como complemento a sus campañas de televisión. TrueView permite a los usuarios saltar el anuncio o escoger qué spot quieren ver, de manera que el anunciante sólo paga cuando el anuncio es reproducido en su totalidad y por otro lado, se incrementa la posibilidad de que el usuario que decide ver tu anuncio esté interesado en tu producto.

    El listado ha sido elaborado considerando todos los videos de anuncios subidos a YouTube en España en 2012. La cifra de reproducciones globales de cada video es pública en YouTube y hemos utilizado una herramienta interna para determinar cuáles han sido los más populares para la audiencia en España, clasificándoles de manera acorde. Esta herramienta no es pública.

    12 videos disponibles (Clic para visualizar)
  • Comentarios (1)
    • httppublicidadconvideoswordpresscom
      Publicado hace 3 años
      hola para mi la publicidad con videos en youtube es una de las mejores para promocionar nuestra empresa producto servicio o marca nos da mucha mas credibilidad y confianza con nuestro publico objetivo
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios