Artículo Campañas Publicitarias

Así son los 20 mejores vídeos y spots publicitarios de Google que deberías conocer

Ingeniosos y divertidos vídeos y comerciales publicitarios de Google

Por Redacción - 11 Junio 2013

Aunque seguramente sobren presentaciones, puede que muchos no conozcan la verdadera dimensión de esta compañía tecnológica. Bajo el nombre de "Google Inc", esta empresa propietaria de la marca Google, esconde tras de sí, todo un universo de recursos, herramientas y aplicaciones, más allá de su tradicional y popular motor de búsqueda.

El abanico de tales servicios y recursos se presenta casi interminable. Gmail, Google+, Google Maps, News, Google Play, Youtube, Blogger, GoogleEarth, Calendar,Hangouts, Adwords, Adsense, y un largo etcétera. Toda una fábrica de innovación tecnológica que sin duda nos ha facilitado aprovechar todo el potencial de internet prácticamente de manera gratuita.

A nadie sorprenderá pues, el hecho de que Google sea considerada una de las mejores marcas del mundo, y como tal, su presencia omnipresente también se sirve de la publicidad para mostrar al mundo los valores y filosofía de esta singular empresa y cada uno de sus productos.

Aunque no fue hasta 2010, cuando se emitía el primer anuncio de Google en Televisión, los de Mountain no han dejado de pasar la oportunidad de utilizar el gran poder delos vídeos online para deleitarnos con sus genuinos y creativos comerciales. Anuncios publicitarios con un auténtico estilo propio, y en muchos casos ingeniosos y divertidos.

Por ello, en esta ocasión, hemos preparado una selección de sus mejores comerciales. 20 anuncios que deberías conocer y que sin duda no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados