Noticia Campañas Publicitarias

Ryanair incluirá publicidad en las tarjetas de embarque a partir de 2010

Por Redacción - 17 Diciembre 2009

Ryanair anunció hoy que introducirá publicidad en sus tarjetas de embarque a partir del próximo año, después de la "acertada" decisión de realizar la facturación al 100% "online".

"Los ingresos por publicidad ayudarán a Ryanair a seguir bajando sus tarifas a sus pasajeros", destacó la compañía en un comunicado, que señaló que los anunciantes podrán llegar así a "las casas" de los 66 millones de pasajeros que la compañía prevé alcanzar en 2010.

Asimismo, subrayó que el nuevo servicio publicitario permitirá tanto a marcas globales como a locales llegar a un público objetivo en Europa, "integrando su publicidad "online" e impresa y dándole un valor excepcional a sus campañas publicitarias", además de lograr "numerosos impactos" durante el transcurso del viaje cuando los pasajeros muestren sus tarjetas de embarque.

La aerolínea indicó que aquellas compañías o anunciantes interesadas en anunciarse en las tarjetas de embarque de Ryanair en sus respectivos países deben ponerse en contacto con el departamento de ventas

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados