Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
100 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Tras la presentación del iPhone 4 durante la WWDC, Apple nos vuelve a sorprender con el nuevo spot publicitario para este terminal móvil.

    El nuevo anuncio sigue manteniendo la excelente calidad y ese toque de humanidad con el que Apple intenta impregnar a todos sus productos. En esta ocasión, el nuevo spot destaca algunas de las más importantes características del iPhone 4 en una historia en la que las personas y seres queridos se mantienen en contacto a pesar de la distancia gracias a la tecnología "FaceTime".

    De fondo, la música y voz de Louis Armstrong le otorgan un toque peculiar a este nuevo spot que llega de la mano de Sam Mendes, director de películas de éxito como American Beauty o Revolutionary Road.

    Como puede verse en este nuevo anuncio, FaceTime se perfila como una de las características con mayor impacto del nuevo iPhone tal como pudo comprarse durante la WWDC mientras Steve Jobs se comunicaba con Jonathan mediante este sistema de videollamada.

    Domina las competencias Digitales más demandadas por las Empresas. ¡Infórmate Aquí!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar