Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    Quienes pensaban que ya lo habían visto todo, seguramente no quedarán indiferentes ante esta innovadora propuesta creativa de publicidad interactiva a través de Youtube.

    La campaña desarrollada por Tipp-Ex, comienza con un video online en los parajes de un bosque donde unos cazadores acampan tranquilamente y se graban para inmortalizar el momento. A los pocos segundos y de forma repentina son sorprendidos por un oso que aparece tras la maleza austando a nuestros protagonistas que arma en mano se disponen a defenderse de tal amenaza.

    En ese preciso instante, el video se detiene para mostrarnos diferentes opciones decidiendo de esta manera si queremos que el cazador de esta historia dispare o no al oso.

    Tras nuestra selección podremos ver un nuevo video donde el protagonista de esta historia interactúa fuera del video con el entorno y elementos de la propia página y la publicidad lateral de Tipp-Ex.

    El resultado final sin duda es una muestra más de como la creatividad y la publicidad Rich Media pueden llegar a generar un gran impacto a la vez de interactuar con los usuarios para crear una experiencia única.

    Prepárate con el Máster más especializado del mercado. #IOT #SEM&SEO #CLOUDING ¡Ahora con Descuento!
  • Comentarios (2)
    • Stebban
      Publicado el 06-09-2010
      Original, original, no es.... Hace unos 5 o 6 años, Burger King uso algo parecido. Era un pollo al que tu le decias que querias que hiciera, y el lo hacia. Justo como este anuncio de TippEx
      0 Valora este comentario Responder
    • victor
      Publicado el 13-09-2010
      Pude ver que todo es un fake (un gran flash con fondo transparente) Supongo que para lograr esto,hay que personalizar (la parte superior) de mi canal de youtube. Tienes idea de como hacerlo?
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios